ESCAPADA RURAL CON ENCANTO EN EL ROBLEDO

 



Cerca de nuestra ciudad se encuentran muchos pueblos encantadores que podremos visitar y disfrutar con tiempo de calidad con nuestros seres queridos y amigos, pero en este caso vamos a hablar sobre el pueblo de una de nuestras alumnas, El Robledo.

Este pueblecito situado a 57,9 km de Ciudad Real en el que tan solo habitan 1.111 personas (dato del 2018) es el lugar indicado si lo que buscas es relajarte y disfrutar de diferentes lugares dentro de nuestra ciudad.

El Robledo dispone de un gran número de casas rurales las cuales están equipadas con todo lo necesario para pasar unas magníficas vacaciones tanto en invierno como en verano.

Muy cerca de dicho pueblo podemos encontrar el Parque Nacional deCabañeros donde podemos realizar diferentes actividades como rutas a caballo, paintball, piraguas, tiro con arco o incluso paseos y senderismo, etc.



Una tradición que caracteriza a este pueblo y que tiene sus orígenes en el año 1995 es su tradicional baño navideño el cual tiene lugar el 31 de diciembre a las 12:00 pm en el río Bullaque y que es retrasmitido por la televisión cada año, a continuación, se reparte un caldo caliente para los participantes y a las 14:00 pm da comienzo la comida popular que reparte el ayuntamiento para todo el que quiera.

En resumen, esta es una buena opción si quieres vivir experiencias nuevas o diferentes y cerca de nuestra ciudad. 

Artículo redactado por alumnado del módulo de Comunicación y Atención al cliente del primer curso de Grado Superior de Administración y Finanzas ( 1 AFI).

L.P.L




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario siendo amable y educado. El administrador lo publicará cuando sea posible. Gracias