CONCURSO VÍDEOS - ¿Qué profesor recomienda el libro?

 

Soy Andrea Cornejo Rodríguez, alumna de 1º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología, una de las ganadoras de este concurso, que a continuación voy a explicar cómo ha sido.

El concurso consistía en ver vídeos de presentaciones de una serie de libros, realizadas por profesores del instituto y a continuación había que asociar el título del libro con el nombre del profesor.

La dificultad del concurso era que sólo escuchábamos el relato del profesor, es decir, que sólo contábamos con su voz.

Hemos escuchado 20 relatos de 20 profesores y entre todos los alumnos que hemos acertado los 20 libros se ha realizado un sorteo. Hemos sido tres los alumnos afortunados en recibir como premio un vale por el importe de 20 €, que podemos utilizar, para la compra de libros en la librería Litec de Ciudad Real.

Me ha parecido muy bien este premio ya que fomenta la actividad de LEER que, aunque mucha gente ya no le da importancia, pienso que es necesaria para desconectar un poco del día a día, para ganar vocabulario y, en general, más cultura.

No quiero terminar esta reseña sin mencionar a mis compañeros de 3º ESO C  ganadores también de este concurso, David Abenójar García-Moreno y  Marcos Martín Porrero que aparecen conmigo en la siguiente fotografía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario siendo amable y educado. El administrador lo publicará cuando sea posible. Gracias